El Gobierno de Bell Ville sigue comprometido con la mejora de la infraestructura esencial para la comunidad. En ese marco, impulsó una nueva etapa administrativa y de ejecución para la obra de ampliación de la red de agua potable (Expediente Administrativo Municipal Número 507/23): el Plan 100% Agua y Cloacas.
El proyecto es estratégico para fortalecer el servicio en los sectores de la ciudad que más lo necesitan. Incluye la ejecución de trabajos pendientes en Boulevard Ombú y Lavalle y busca fortalecer el suministro y asegurar la disponibilidad del recurso en el sector.
“La finalización de esta ampliación es una prioridad absoluta para nuestra gestión. El agua potable es un derecho y es nuestro deber asegurar que la infraestructura esté a la altura de las necesidades de nuestros ciudadanos. Estamos actuando con celeridad a través de los mecanismos administrativos para que esta obra fundamental quede concluida pronto”, declaró el intendente Moroni, quien visitó la zona.
La Municipalidad trabaja para lograr un sistema de distribución robusto que asegure que el agua llegue al punto de consumo en las condiciones correctas de calidad y cantidad para todos los hogares. Seguirá informando sobre los avances del proceso de universalización del servicio y la continuidad de los trabajos de campo para abarcar al 100% de los bellvillenses.
 
			 
								 
								 
			        


